Productores Dominicanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual track te dejo alucinando cuando lo escuchaste?

2 participantes

Ir abajo

Cual track te dejo alucinando cuando lo escuchaste? Empty Cual track te dejo alucinando cuando lo escuchaste?

Mensaje por frabbi Dom Mayo 15, 2016 11:00 pm

Por mi parte fue Automatic de Troyboi, es trap con toques darks, para mi Troyboi tiene el estilo mas único en la música electronica. Cuando escuche esa belleza me dejo entre mareada y drogada xD Amo ese track.

frabbi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cual track te dejo alucinando cuando lo escuchaste? Empty Re: Cual track te dejo alucinando cuando lo escuchaste?

Mensaje por Admin Dom Mayo 15, 2016 11:29 pm

Para mi definitivamente es Dubstep Is Dead de Getter. Esa canción es como una burla hacia el EDM Razz

Si nos fijamos la canción tiene su intro, buildup y drop como el de un EDM, dice antes de entrar "dubstep is fucking dead" con una voz de retrasado mental y destacando que el drop es burlón y debil, luego, corta el EDM y entra con un Drop Dubstep  bastante pesado, una voz dice "This is dubstep?" otro responde "Yeah" y es como una especie de reto hacia los productores de EDM.

Me encanta el drop pesado y es uno de los que mas me encantan Very Happy

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/05/2016

https://productores.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.